martes, 24 de noviembre de 2009

Saludarte

Exposición colectiva Saludarte.

Desde el pasado 23 de noviembre y hasta el 17 de diciembre se exponen en el patio central del Hospital "Virgen del Rocío" Cuarenta obras pertenecientes a diez artistas que conforman el "Grupo Chile". Ubicadas en el patio central un lugar muy propicio, amplio, con una bonita fuente central y con suficiente luz natural durante el día para disfrutar de las obras sin mas; en su contra la distribución de las obras, infrautilizando el espacio, agolpadas, ocupando prácticamente la mitad del espacio hábil, lo que molesta a la hora de la contemplación.

Los artistas: Ismael Delgado, Javier García, María Eugenia Villegas, María José Benítez, Melanie Lopez, Paula Molina, Pedro Nieto, Raquel Lorenzo, Sergio de Amores y Trinidad Modesto, nos muestran un poco de todo en cuanto a técnica, escultura, collage, acrílico... y en cuanto a estilos, abstracción, figuración, Naif, Realismo... en torno al tema de la salud.

Frescura y no tanta frescura en esta muestra en le que cabria destacar la plasticidad de Melanie Lopez y el desparpajo de Trinidad Modesto.

En primer termino obra de Melanie Lopez.

Trinidad Modesto
Un poco a desmano pero no dejéis de echarle un vistazo si pasáis por el centro en horario de 9 a 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario